Alojamientos Rurales y Turismo Activo

El Bohodón cuenta con varios establecimientos de alojamiento rural, donde puedes pernoctar y sentir la desconexión absoluta, con la tranquilidad de este pueblo.

Estos alojamientos rurales son ideales para pasar un fin de semana en familia o con amigos y descubrir los encantos de El Bohodón, además de visitar todas las ciudades turísticas que hay a menos de una hora, tales como: Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Medina del Campo, Ávila, Salamanca, Valladolid o Segovia, entre otras.

Dentro de la localidad, también hay una empresa de turismo activo, donde podrás practicar las actividades de Paintball y Tiro con Arco, ideales para todas las edades, ya que ofrecen actividades para adultos, familias y adaptadas para los más pequeños.


Casas Rurales

Existen dos alojamientos rurales, con capacidades entre 6 y 14 inquilinos. Ambas cuentan con todas las comodidades y servicios para disfrutar del turismo rural en un entorno privilegiado, como es El Bohodón.

Los dos alojamientos rurales, de los cuales puedes visitar sus fichas con toda la información, son:


Turismo Activo

Si lo que se busca son actividades de ocio y aventura, Paintball El Arenal, ofrece practicar las actividades de Paintball y Tiro con Arco, sin salir del municipio, y en un espacio natural rodeado de arena, pinares y campos de cereal, tan representativos de la zona.

Accede a la ficha de la empresa para más información:

¿Necesitas conocer más?