Alojamientos Rurales y Turismo Activo

El Bohodón cuenta con varios establecimientos de alojamiento rural, donde puedes pernoctar y sentir la desconexión absoluta, con la tranquilidad de este pueblo.

Estos alojamientos rurales son ideales para pasar un fin de semana en familia o con amigos y descubrir los encantos de El Bohodón, además de visitar todas las ciudades turísticas que hay a menos de una hora, tales como: Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Medina del Campo, Ávila, Salamanca, Valladolid o Segovia, entre otras.

Para los amantes del turismo activo, el entorno natural del municipio es idóneo para practicar senderismo, ciclismo y cualquier otro deporte al aire libre.


Casas Rurales

Existen dos alojamientos rurales, con capacidades entre 6 y 14 inquilinos. Ambas cuentan con todas las comodidades y servicios para disfrutar del turismo rural en un entorno privilegiado, como es El Bohodón.

Los dos alojamientos rurales, de los cuales puedes visitar sus fichas con toda la información, son:


Turismo Activo

Aunque actualmente en el municipio no hay ninguna empresa de turismo activo, todo su entorno natural es idóneo para practicar deportes al aire libre.

En los pueblos cercanos, hay varios centros hípicos para los amantes de los caballos, donde podréis realizar rutas por la zona.

¿Necesitas conocer más?